La Franja Femenina ya tiene programación para visitar a Iquique

Ya hay programación para la quinta jornada del Campeonato Femenino de Primera 2022.

Hasta Iquique deberá viajar la Franja Femenina, para enfrentar su duelo por la quinta fecha del Campeonato, donde deberán buscar sumar su primer triunfo, y no quedar relegadas en la tabla, luego de quedar libres en la última jornada.

Las Cruzadas y las “dragonas celestes”, solo han sumado un punto en lo que va de Campeonato, marchando antepenúltimas y penúltimas respectivamente, y ambas están con la necesidad de escapar de la parte baja, para no pelear el descenso.

En su último partido, las “iquiqueñas” lograron una igualdad a dos tantos frente a Everton, en su visita a Viña del Mar por la cuarta fecha, sumando su primer punto, tras tres encuentros jugados, teniendo un encuentro menos, luego de que se suspendiera su enfrentamiento ante Deportes Puerto Montt.

La última visita de las Cruzadas al norte: terminó con una derrota por 4 tantos a 1, por la décima fecha del Campeonato 2019, con descuento de Camila Rojas.

El encuentro por la quinta fecha quedó programa para este sábado 02 de abril, a las 12:00 horas, en la cancha del Complejo Cesare Rossi Banchero, y tendrá transmisión a través del canal de Facebook de Deportes Iquique.

Últimos Enfrentamientos

Campeonato Femenino 2019 – Fecha 10
19/02/2019 Iquique 4-1 Universidad Católica
Gol UC: Camila Rojas

Campeonato Femenino 2019 – Fecha 21
13/10/2019 Universidad Católica 3-0 Iquique
Goles: Macarena Errázuriz y Rocío Maira x2.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!