La Franja se mentaliza en su visita a Sporting Cristal por la Libertadores

Este miércoles en Lima, la Franja enfrentará a Sporting Cristal.

Con cuerpo técnico confirmado, la Franja dirigida aún por el interino Rodrigo Valenzuela, a la espera de la llegada de Ariel Holan, asumirá el desafío de buscar vencer en Perú al Sporting Cristal, equipo al que no se le gana desde la edición 1969 de la Copa Libertadores.

Se espera que el plantel viaje este martes a suelo limeño, para terminar de preparar el encuentro válido por la cuarta fecha, sin los lesionado Germán Lanaro, Branco Ampuero, Nehuén Paz, Marcelino Núñez y el expulsado ante Flamengo Felipe Gutiérrez.

En la previa, quién tuvo palabras este lunes fue Cristián Cuevas, el ex Huachipato pasó del odio al amor, gracias a sus buenas actuaciones defendiendo a la Franja, y sobre el encuentro ante el cuadro “celeste” destacó que este: “va a ser un partido bastante intenso. Juegan bien y tienen buenos jugadores, quedó demostrado en el partido que tuvimos de local, que fue un partido duro. Estamos bastante confiados y seguros, creemos en lo que estamos trabajando para ir allá y traernos los tres puntos”.

Para este partido, la Franja ya tendría oncena casi definida, y con Rodrigo Valenzuela viviendo su penúltimo duelo al mando del primer equipo, el objetivo principal es sumar un triunfo, y esperar que más temprano, Flamengo gane en su visita a Talleres, para que el equipo pueda definir en casa ante Talleres, si sigue su sueño por la “gloria eterna”.

Como ha sido la tónica, este encuentro será transmitido vía streaming por Facebook Watch, en la cuenta oficial de la Copa Libertadores, de manera gratuita. Además, también podrá ser visto por la TV paga en Fox Sports, y en dispositivos por Star+.

Tabla de posiciones

[team_standings 9853]

Programación fecha 04

[event_list 10277]

https://fb.me/e/4JVrU5ti3

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!