La Franja ya comenzó la operación Clásico Universitario con la necesidad de volver al triunfo

Tras el fin de semana de descanso, el plantel cruzado arrancó este lunes los trabajos de cara al Clásico Universitario.

Semana para buscar enmendar el rumbo, con la mente puesta en volver al triunfo en casa, en un duelo más que importante ante el clásico rival, donde la Franja estaría trabajando cambios en su esquema, para darle un mejor funcionamiento al plantel y “refrescar” el juego, de un equipo al que los rivales le tomaron la mano.

Cabe destacar que, para este encuentro, la UC sufrirá la baja de Ignacio Saavedra, suspendido por una fecha, además de Germán Lanaro en recuperación de su lesión, mientras que se espera el retorno de Gonzalo Tapia y Branco Ampuero, quienes ya están trabajando a la par del equipo, luego de superar sus molestias físicas.

Pensando ya en el clásico universitario, el entrenador cruzado estaría preparando y pensando en un esquema 3-5-2, donde a pesar de que el cuerpo técnico sigue viendo los mejores nombres, y esperando el retorno de los seleccionados nacionales, ya habría luces de algunos nombres que ocuparían estos puestos.

Para la defensa, Branco Ampuero, Nehuén Paz y Alfonso Parot serían los elegidos, por las bandas “Catuto” Rebolledo y Cristian Cuevas, en el medio la pareja de Juan Leiva con Felipe Gutiérrez, podría ser modificada con el retorno de Marcelino Núñez tras su paso por la Roja.

El equipo volvería a tener un “creador” con Diego Buonanotte como enlace, para dejar a Diego Valencia y Fernando Zampedri en el ataque, donde el “pollo” pelearía el puesto con Gonzalo Tapia.

Con el correr de los entrenamientos, podría ir dilucidándose el esquema, y que recién el día jueves, podría estar prácticamente definido.

Sobre las entradas para este encuentro ante los azules, el club informó que a partir de este martes a las 16:00 horas, se abrirá la venta para Abonados, el miércoles 30 para Socios y el jueves 31 para el público general, no existiendo venta para público visitante.

El encuentro válido por la octava fecha del Campeonato, fue programado para este sábado 02 de abril, a las 18:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!