• 21/01/2022 00:46

La Franja ya tendría el refuerzo que le peleará el puesto a “Zanahoria” Pérez

Bydelacatoradio

Ene 12, 2022

Católica ya tendría casi abrochado, el que sería el refuerzo que vendrá a competir el puesto con Sebastián Pérez.

Tras formar parte del plantel de Deportes Melipilla en la temporada pasada, y luego de quedar como agente libre, del conjunto que fue expulsado del fútbol chileno tras el final del Campeonato 2021, el meta Nicolás Peranic suena fuerte para ser confirmado, como nuevo refuerzo cruzado para la Temporada 2022.

Cruzados ya se habría contactado con el jugador, y de concretarse su fichaje, el meta firmaría contrato por una temporada.

El portero argentino de 36 años, que inició su carrera en el Club Flandria de Argentina, registra pasos por Acassuso, General Lamadrid, J.J. Urquiza, Defensores Unidos, Almagro y Sportivo Italiano en el otro lado de la cordillera, y en nuestro país, a defendido las camisetas de Magallanes, San Marcos de Arica, y de su último club Deportes Melipilla.

En la campaña 2021 de los “potros”, jugó los 32 encuentros, recibiendo 51 goles en contra, con un promedio de 1.6 goles por encuentro, estuvo cinco partidos sin recibir goles, paró uno de 14 penales, realizó 91 paradas: 61 dentro del área, 30 fuera de ella (datos: Sofascore).