Católica ya se encuentra en la región de Coquimbo, preparando el duelo de esta noche ante Coquimbo Unido, buscando mantenerse en la parte alta de la tabla.

Para este compromiso, Ariel Holan podrá contar con Luciano Aued, a la espera de la resolución del Tribunal de Disciplina, que debería dejarlo fuera para el encuentro frente a Antofagasta en San Carlos, por acumulación de amarillas.

Las dudas, pasaban por Edson Puch, que se sometió a un tratamiento ambulatorio, pero que si podrá estar al 100% para enfrentar a los piratas.

Católica es líder del Torneo, con 42 unidades, mientras que Coquimbo Unido marcha decimoquinto, con solo 19 unidades.

De esta manera, la probable oncena para esta noche, seria con: Matías Dituro, José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa, Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Luciano Aued en medioterreno, dejando en ataque al tridente tradicional con Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Los árbitros del encuentro serán: Juan Lara, Carlos Poblete Roa y Carlos Venegas como asistentes. Cuarto Árbitro Juan Sepúlveda, y en el VAR Benjamín Saravia y Cristian Droguett.

El encuentro se disputará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, a las 21:30 horas, con transmisión del CDF.

Último Enfrentamiento

Campeonato 2020 – Fecha 09
Sábado 05/09 – 14:30 horas
Universidad Católica 4 – 1 Coquimbo Unido
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Goles: 25´ y 82´ Luciano Aued, 35´ José Pedro Fuenzalida, 45´ César Pinares

Última visita a Coquimbo

Campeonato 2019 – Fecha 01
Viernes 15/02 – 20:30 horas
Coquimbo Unido 1 – 2 Universidad Católica
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Goles: 14´y 22 Diego Valencia