• 07/12/2021 21:01

La sentida despedida de Dituro: “Me voy sabiendo que siempre entregué todo”

Bydelacatoradio

Jul 8, 2021

Con la confirmación de su salida para reforzar por una temporada al Celta de España, el ahora ex portero de la Franja Matías Dituro, tuvo sentidas palabras en su despedida del club cruzado.

A través de su cuenta en Instagram, Matías Dituro se despidió de la Institución e Hinchas, tras la confirmación oficial de su partida a préstamo por una temporada, al Celta de Vigo, cuadro de la Primera División de España.

El guardameta argentino, que con la UC logró levantar 5 títulos expresó: “hace 3 años y medio llegaba a este hermoso club con la ilusión de conseguir cosas importantes, 3 años y medios en los cuales entregue todo como jugador y como persona, y en los que me hicieron sentir como en casa”.


Dituro, agradeció a todos tras su paso por Católica, donde terminó siendo pilar fundamental, en la obtención del primer Tricampeonato en la historia del club: “hoy con una mezcla de sentimientos toca despedirnos, pero me quedo con todos esos momentos tan inolvidables que vivimos juntos. Quiero agradecerles a todos ustedes, los hinchas, por tanto cariño que me dieron todo este tiempo, al Club, a su presidente, al “Tati” y todo el directorio por confiar en mí y porque a pesar de que hicieron todo para que me quedara, me entendieron y me acompañaron en esta decisión. A los cuerpos técnicos de Beñat (San José), Gustavo (Quinteros), Ariel (Holan), y Gustavo (Poyet). Gracias por su confianza y enseñanzas”.

Para terminar, el ahora meta del Celta añadió: “Me voy sabiendo que siempre entregué todo y que “la Cato “como dice mi hijo ocupará para siempre un lugar en mi corazón 💙, GRACIAS POR TODO”, finalizó.