• 21/01/2022 07:37

La Sub 16 no pudo ante O´Higgins y cayó en la final de la “Copa Capo 2021”

Bydelacatoradio

Dic 18, 2021

Católica no pudo en la final ante O´Higgins, y no pudo levantar la corno en el Hexagonal “Copa Capo 2021”.

Por un marcador de 4 goles a 3, la Franja Sub 16 cayó en la final de la “Copa Capo”, con descuentos de Carlos Núñez, Nicolás y Luis Hernández, en el encuentro que coronó al cuadro local, como el campeón de la primera edición de este Torneo, disputado en la cancha del Complejo Monasterio Celeste.

Los Cruzados formaron con Francisco Valdés, Luis Hernández, Cristóbal Huerta, Stefano Almeyda (Nicolás Letelier), Jorge Ortíz (Sebastián Zamudio), Benjamín Contreras (Sebastián Arias), Martin Hiriart, Nicolás Lhuillier, Felipe Mercado (Juan Rossel), Carlos Núñez (Diego Corral) y Leenhan Romero.

El partido arrancó peleado, siendo desnivelado por el local de entrada, pero la Franja reaccionó, y en el minuto 10, logró emparejar las acciones. Católica se desordenó, y se retiró con un 3 a 1 en contra, de cara al segundo tiempo.

La segunda parte fue de remontada para la UC, que se puso 3 a 3 en el marcador, pero que, ya cuando el partido expiraba, en una dudosa falta en el área cruzada, el árbitro sin vacilar cobra la pena máxima, convirtiendo el final 4 a 3, para terminar dandole el triunfo y la Copa, al cuadro celeste.

A pesar del resultado, este fue un gran apronte para la Cantera Cruzada, de cara a la Temporada 2022 del Fútbol Joven.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped
Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped
Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y césped

Fotos: ohigginsfc.cl