Ganar ante Internacional, y que el América de Cali no sume puntos, es el panorama que tiene que esperar la UC este jueves, cuando se dispute la última jornada del Grupo E de Copa Libertadores, con miras a clasificar a Copa Sudamericana, y seguir participando en el ruedo Internacional.

Los dirigidos por Ariel Holan, no podrán contar con Luciano Aued, quién aparte de estar lesionado, está suspendido por acumulación de amarillas.

Tampoco podrá contar con Marcelino Núñez, quién presenta un desgarro en el musculo psoas, además de Benjamín Kuscevic y Cristopher Toselli, quienes se encuentran en fase de recuperación.

Dichos encuentros que serán transmitidos por Fox y FB Watch, se disputarán este jueves 22 de octubre a las 21:30 horas, teniendo en San Carlos de Apoquindo a la UC enfrentando a Internacional, y a Gremio de local en el Arena do Gremio, enfrentando al América de Cali.

La Tabla, tiene en el primer lugar a Gremio con 10 unidades, segundo Internacional con 8, tercero el América de Cali con 5, y en el último puesto a Católica con 4 unidades.

Quién se quede con el tercer lugar del grupo, recién el viernes 23 de octubre a las 12:00 horas, sabrá el Fixture, cuando se sorteen los enfrentamientos de la Segunda Fase de la CONMEBOL Sudamericana.