Católica anunció este domingo, la renovación por una Temporada más con el defensor Germán Lanaro, el que lamentablemente se perderá el resto del campeonato, tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior en el Clásico ante Colo Colo.

El defensa Germán Lanaro, firmará este lunes su renovación con la UC, hasta diciembre de 2021, y podrá hacer su recuperación tranquilamente, tras haber salido lesionado en el último encuentro de la Franja.

En conversación con el sitio oficial, el jugador señaló que es un momento duro para él, pero que espera volver con todo: “Es un momento difícil, que como jugador no quieres que pasen. Aunque al principio cueste, hay que pensar en positivo. Verlo como un nuevo desafío en mi carrera, sobreponerme y volver más fuerte. Sé que será de esa forma”.

De su renovación, “Lannavaro” comentó: “Es algo que veníamos hablando hace semanas con el club. Más allá de la felicidad que me genera continuar vistiendo esta camiseta, me hubiese gustado anunciarlo en otras condiciones, pudiendo ayudar al equipo desde adentro en esta última etapa del torneo”.

Además, añadió: “Agradezco al club la confianza puesta en mí, la predisposición y el apoyo de siempre. Catolica ya es parte de mi vida, así lo siento, sé que con errores y aciertos pude ayudar a que la historia de este club crezca un poco y eso me pone orgulloso”, declaró.