Revisa las declaraciones tras el triunfo ante Vélez Sarsfield, en la llave de cuartos de final ida, de Edson Puch, Germán Lanaro y el entrenador cruzado Ariel Holan.

Edson Puch

Del triunfo: “Muy contento porque, es un equipo muy difícil, que juega muy bien, que se mueve por el medio, por las orillas, y sacar este resultado de visita nos pone muy contentos obviamente”.

Sobre si se sienten favoritos: “Todavía falta la verdad, no quiero adelantarme, tenemos una ventaja, pero que no es mucho, ya nos hicieron el dos a uno, y ya se complica un poco, aparte es un equipo que juega muy bien la verdad, estamos tranquilos y hay que ir paso a paso”.

Germán Lanaro

Del triunfo obtenido y el funcionamiento del equipo: “En líneas generales, me parece que hicimos un buen partido, más allá del gol que nos hacen a lo último, teníamos un par de ideas antes del partido en la semana, y el técnico prefirió un 4-3-3, que era la táctica que más veníamos usando en el año, y creo que funcionó, hay jugadores que no era su posición natural, sin embargo, se adaptaron muy bien a eso”.

“Creo que pudimos interpretar un poco el partido, saber por donde Vélez nos podía hacer daño, es un equipo que tiene muy buenas individualidades, un juego fluido, y sabíamos que si le dejábamos manejar la pelota, íbamos a sufrir un poco, entonces, la idea era cortar los circuitos de ellos, poder sacarles la pelota, hacer nuestro juego, y equiparar esas cosas, pero me parece que en líneas generales hicimos un buen partido, más allá queda el dolor del último gol, porque nos estábamos llevando un resultado mucho más holgado, pero contento por el gran esfuerzo que hicimos”.

Ariel Holan

Sobre el partido: “Jugamos un gran partido, ante un gran rival, y creo que la virtud del equipo fue primero, tratar de poner pasión en el juego, y tratar de no dejarse llevar por delante, y con pelota ser valientes para tratar de sortear la presión de Vélez, y sin pelota aguerridos para defender cuando tuvimos que defender, así que creo que el balance del partido es muy positivo”.

De cara a la vuelta: “Relajados no vamos a jugar, porque justamente Vélez es un gran rival. Es una final de 180 minutos, nosotros tenemos una ventaja que tenemos que saber aprovechar, pero no podemos, con un equipo como el que estamos enfrentando, creer que todo está hecho, faltan 90 minutos ahora, y tenemos una buena ventaja, pero tenemos que tener la capacidad para sostenerla”.