Las disculpas de Yamil Asad: “Sé que necesitan de un compromiso de mi parte”

El argentino, quien la semana pasada protagonizó un choque en estado de ebriedad, recibió una multa económica de parte de la institución.

Finalmente, Yamil Asad continuará a disposición del cuerpo técnico de Universidad Católica. El argentino recibió una multa económica de parte de Cruzados, luego de protagonizar un choque en estado de ebriedad el pasado viernes.

En conferencia de prensa, el formado en Vélez Sarsfield mostró su arrepentimiento por lo ocurrido. “Asumo que estas disculpas necesitan de un compromiso de mi parte para que esto no vuelva a ocurrir. Agradezco a mis compañeros y Cuerpo Técnico la oportunidad de integrarme a los trabajos. Conversé con ellos y me comprometía trabajar con el máximo esfuerzo para demostrar que puedo ser un aporte a la institución y al equipo”, señaló.

Asimismo, el trasandino remarcó que “soy un profesional del fútbol y esta situación no da cuenta de eso. Quiero que sepan que estoy 100% comprometido y tengo todas las ganas de demostrar por qué estoy en una gran institución como Católica”.

“Cierro estas palabras pidiendo disculpas reales y sinceras a todos Los Cruzados”, aseveró el volante. Respecto a la sanción, el dinero será donado a diversas fundaciones, y tendrá que participar de las actividades que ellas organicen.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!