Las modificaciones que prepara Valenzuela para enfrentar a Colo Colo

Jueves en San Carlos, y el plantel comandado por Rodrigo Valenzuela, sigue trabajando de cara al encuentro con Colo Colo.

Ya queda menos para el estreno de Rodrigo Valenzuela como entrenador del primer equipo, tras la salida de Cristian Paulucci, teniendo por delante un importante duelo en San Carlos, ante uno de los actuales líderes de la competencia.

De cara al encuentro por la undécima jornada, Germán Lanaro será baja, tras someterse a una artroscopia en su rodilla derecha, y se encuentra actualmente en proceso de recuperación.

A él, se suman Nehuén Paz y Cristóbal Finch desgarrados, y Diego Valencia, que fue sancionado con dos fechas, tras ver la tarjeta roja en el partido ante Huachipato en el Estadio Cap-Acero de Talcahuano.

Sobre la oncena para el clásico ante los albos, aún no hay nada claro, y recién el sábado será ratificada, pero de momento Valenzuela estaría trabajando dos alineaciones

La primera con Sebastián Pérez en portería, línea de cuatro en el fondo con José Pedro Fuenzalida, Tomás Astaburuaga, Branco Ampuero y Alfonso Parot, en medio terreno con Marcelino Núñez, el retorno de Ignacio Saavedra y Juan Leiva, Felipe Gutiérrez en creación, y dos atacantes Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri.

La otra alineación que adelantó TNTSports, sería con “Zanahoria” en portería, cuatro en defensa con Raimundo Rebolledo, Tomás Astaburuaga, Branco Ampuero y “Poncho” Parot, Felipe Gutiérrez y Juan Leiva en medio, dejando más adelantado a Fabián Orellana, y tres en ataque José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas.

El clásico 181, está programado para este domingo 24 de marzo, a las 12:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y tendrá arbitraje de José Cabero con Ángelo Hermosila en el VAR.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!