Las Novedades de la Franja Femenina para su debut ante Fernández Vial

Este domingo las Cruzadas, arrancan un nuevo desafío en el Campeonato de Primera Femenino 2022.

Ante Fernández Vial, comenzará el primer desafío de la Franja Femenina en esta Temporada, donde buscarán meterse entre las ocho mejores, para pelear por el título en la postemporada, luego de darse a conocer el formato del Torneo para este 2022.

Para este año, en post del mejoramiento de las condiciones de la rama femenina, se designó a Helaine de Grande como Sub Gerenta de la rama, y se firmaron los primeros dos contratos profesionales en la historia del club con las jugadoras Catalina Figueroa y Millaray Cortés.

En las incorporaciones, la Franja contrató a Vanessa Arauz, entrenadora ecuatoriana, para ser la ayudante técnica de Ronnie Radonich, y hacerse cargo de la división Sub 19 de la UC Femenina.

Para reforzar al plantel, Católica se hizo de las jugadoras Andrea Cerda, ex Unión Española, y de Yazmin Torrealba, ex Palestino.

En las salidas confirmadas, están la partida de Antonia Canales a Colo Colo, Nardy Guzmán a Palestino, y de Laura Santibáñez y María Navarrete a Puerto Montt, mientras que Helaine de Grange y Nicole Saint-Jean colgaron los botones, en tanto, Carla Pérez también se suma a este listado por maternidad.

Además, para estas primeras fechas, la UC no podrá contar con las jóvenes canteranas Catalina Figueroa y Tali Rovner, quienes se encuentran con la Roja Sub 17 Femenina, en el Sudamericano de la categoría, que busca un cupo al Mundial de India.

El debut de las Cruzadas, será este domingo 06 de marzo, a las 12:00 horas, frente a Fernández Vial, en duelo a jugarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo y, con transmisión de Directv Sports.

Las árbitras designadas para este encuentro son:

Árbitra: Madelaine Rojas, Árbitro Asistente 1: Stephanie Chandía, Árbitro Asistente 2: Karla Mancilla, Cuarto Árbitro: Denisse Rivera

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!