• 05/12/2021 13:26

Las novedades de la Franja para el duelo de vuelta ante Everton por Copa Chile

Bydelacatoradio

Jul 3, 2021

Este sábado, los dirigidos por Gustavo Poyet buscarán seguir en carrera por la Copa Chile, enfrentando en casa a Everton, en la llave de vuelta, tras el empate a cero obtenido en el compromiso de ida.

Luego del empate sin goles obtenido el pasado miércoles en el Estadio Sausalito, los cruzados volverán a la cancha, buscando obtener un triunfo que les permita seguir avanzando de ronda, en este compromiso en donde el DT. charrúa, ya prepara nuevos cambios.

De acuerdo a lo informado por Ricardo Shannon, periodista de ESPN, Poyet probó nuevamente el 4-3-3, con Buonanotte y Fuenzalida como punteros por las bandas, y la línea de cuatro en el fondo, sin el retornado Germán Lanaro, que fue parte del esquema 3-5-2 mostrado en el encuentro pasado.

Así, el probable once que pararía la Franja ante Everton sería con Sebastián Pérez en portería, Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa, Felipe Gutiérrez, Ignacio Saavedra y Luciano Aued en mediocampo, dejando en ofensiva a José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Buonanotte.

El encuentro se disputará este sábado 03 de julio, a las 15:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con arbitraje de Eduardo Gamboa, transmisión de TNTSports, y el minuto a minuto en nuestra cuenta de twitter @delacatoradio.