Este sábado, los dirigidos por Gustavo Poyet buscarán seguir en carrera por la Copa Chile, enfrentando en casa a Everton, en la llave de vuelta, tras el empate a cero obtenido en el compromiso de ida.

Luego del empate sin goles obtenido el pasado miércoles en el Estadio Sausalito, los cruzados volverán a la cancha, buscando obtener un triunfo que les permita seguir avanzando de ronda, en este compromiso en donde el DT. charrúa, ya prepara nuevos cambios.

De acuerdo a lo informado por Ricardo Shannon, periodista de ESPN, Poyet probó nuevamente el 4-3-3, con Buonanotte y Fuenzalida como punteros por las bandas, y la línea de cuatro en el fondo, sin el retornado Germán Lanaro, que fue parte del esquema 3-5-2 mostrado en el encuentro pasado.

Así, el probable once que pararía la Franja ante Everton sería con Sebastián Pérez en portería, Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa, Felipe Gutiérrez, Ignacio Saavedra y Luciano Aued en mediocampo, dejando en ofensiva a José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Buonanotte.

El encuentro se disputará este sábado 03 de julio, a las 15:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con arbitraje de Eduardo Gamboa, transmisión de TNTSports, y el minuto a minuto en nuestra cuenta de twitter @delacatoradio.