Las novedades de la Franja que ya piensa en el arranque del Campeonato 2022

Los cruzados, tuvieron su segunda jornada de entrenamiento, tras la caída en la SuperCopa, y ya se enfocan en el gran objetivo del año, sumar un histórico Pentacampeonato.

Con el retorno de Ignacio Saavedra, y a la espera del retorno de Germán Lanaro a los entrenamientos, ambos, tras dar positivo a Covid, se desarrollan los entrenamientos, para la puesta a punto, de los dirigidos por Cristian Paulucci, de cara al duelo con Coquimbo Unido en la cuarta región, para arrancar la defensa del título del Campeonato Nacional.

En torno a refuerzos, aún se espera definir y cerrar el plantel, con la búsqueda de dos jugadores más, un lateral izquierdo y otro mediocampista, que puedan hacer el equipo más competitivo. El ideal del “Tati” Buljubasich, como lo señaló en la presentación de Nicolás Peranic, es tenerlos antes del inicio del Campeonato, que partirá el 06 de febrero, a pesar de que tengan tiempo hasta antes del inicio de la cuarta fecha, para sumar nombres.

A esta hora, el periodista César Luis Merlo, señala que la Franja ya tendría cerca su cuarto refuerzo: Cristian Cuevas de Huachipato, quién sería el elegido para cubrir y pelear el puesto de lateral izquierdo con Alfonso Parot, y que podría tener luz verde este jueves, para cerrar detalles de su contrato y ser confirmado próximamente.

Por mientras, la Franja confirmó un nuevo amistoso de entrenamiento a puertas cerradas, programado para este sábado 29 de enero, a las 0:30 horas, frente a Cobreloa en San Carlos de Apoquindo, como parte de los duelos preparativos, de cara al debut en el Campeonato 2022.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!