• 21/01/2022 08:52

Las novedades del arranque de la segunda semana de la Pretemporada del Tetracampeón

Bydelacatoradio

Ene 10, 2022

Con Cristián Paulucci a la cabeza de los trabajos, arrancó la segunda semana de la Pretemporada 2022 del Tetracampeón.

Lunes de doble jornada de entrenamiento en San Carlos, donde el plantel sigue trabajando para llegar a punto al duelo por la SuperCopa 2022, que abrirá la Temporada de encuentros oficiales, y donde aún se espera la confirmación de la ANFP, para el inicio del Campeonato Nacional, el que tendría probable fecha de arranque, para la semana del 06 de febrero.

Tras ser confirmada su renovación, Raimundo Rebolledo estuvo presente en los trabajos de esta jornada, marcada también por el regreso del entrenador Cristian Paulucci, luego de dar positivo a Covid, posterior a su ingreso al país, luego del final de sus vacaciones en Argentina.

Con el tema renovaciones ya zanjado, ahora solo queda definir el futuro de los jugadores que saldrán a préstamo, donde destacan las salidas ya confirmadas de Cristopher Toselli a Central Córdoba de Argentina, Enzo Ferrario renovado en Deportes La Serena, Yerco Oyanedel a Unión La Calera, y la casi confirmada salida de Alexander Aravena a Ñublense.

Otros que aún buscan club, son Aaron Astudillo, Ignacio Jaque, Marcelo Suárez, Kevin Fernandez y César Munder, quienes tendrán pocas opciones de jugar y sumar minutos en el plantel. A ellos se sumaría Branco Ampuero, quién habría manifestado su decisión de emigrar para esta Temporada.

De refuerzos, está pendiente la más segura incorporación de Lucas Melano, y se rumora, que se habría vuelto a reactivar el interés, por contar con el lateral izquierdo de Unión La Calera Erick Wiemberg.

De la preparación, el equipo tendría dos nuevos amistosos de entrenamiento a puertas cerradas, ya programados para esta semana, el primero el día miércoles, y el segundo para el día sábado, de acuerdo a lo informado por TNTSports.