Las opciones que estaría barajando la Franja para lateral izquierdo

Los Cruzados siguen mirando el mercado, para sumar un nuevo refuerzo, de cara a la Temporada 2022.

Católica sigue buscando en el mercado nacional, opciones para reforzar la plaza de lateral izquierdo, puesto que quedó vacante con la salida de Juan Cornejo, y tras descartar la opción de darle minutos al canterano Yerco Oyanedel, que partió a préstamo a la Calera.

Actualmente, Cristian Paulucci tiene como primera opción a Alfonso Parot, quién subió su nivel con “pelao termo”, en la recta final del Campeonato, y estaría dando rodaje a Cristobal Finch, juvenil que alternó en esa posición, en los últimos amistosos.

Con estos antecedentes, y de acuerdo a lo indicado por Jorge Cubillos de TNTSports, la Gerencia deportiva cruzada, ya habría desechado las opciones de Fabrizio Angileri de River Plate, y Erick Wiemberg de la Calera, y tendría en carpeta a tres opciones: Leando Díaz de La Serena, Cristian Cuevas de Huachipato, y Salvador Cordero de Antofagasta.

Leandro Díaz, tiene 22 años, disputó 16 encuentros en la Temporada 2021, donde sumó 1302 minutos, con la camiseta granate. A vestido las camisetas de la Universidad de Concepción, Fernández Vial y La Serena.

Cristian Cuevas, tiene 26 años, disputó 34 encuentros en la Temporada 2021, entre Torneo Nacional y Copa Sudamericana, donde sumó 2851 minutos y un gol, con la camiseta acerera. A vestido las camisetas de O’Higgins, U. de Chile, Huachipato en Chile, Chelsea de Inglaterra, Vitesse, FC Eindhoven, Twente de los Países Bajos, Sint-Truidense de Bélgica y el Austria Viena de Austria.

Finalmente, Salvador Cordero, tiene 25 años, disputó 32 encuentros en la Temporada 2021, entre Torneo Nacional y Copa Sudamericana, donde sumó 2610 minutos y un gol, con la camiseta de los pumas, club en el que se ha mantenido desde 2016.

¿Cosas en común?, a parte de ser todos laterales de perfil izquierdo, son representados por Fernando Felicevich.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!