• 21/01/2022 08:23

Las primeras salidas: Cruzados no renovó con Cornejo, Lezcano y Fuentes

Bydelacatoradio

Dic 10, 2021

Este viernes se confirmaron las primeras salidas, tras la confirmación de Cristian Paulucci como entrenador de la Franja.

Cruzados informó en esta jornada, de la no renovación de los vínculos con los jugadores Juan Cornejo, Gastón Lezcano y Juan Fuentes, de cara a la Temporada 2022.

Sobre la decisión, José María Buljubasich, Gerente Deportivo, en conferencia de prensa, dio a conocer la noticia, agradeciendo la entrega en el tiempo que defendieron a la Institución: “Agradecemos a ellos tres el profesionalismo, disposición y todo lo que nos entregaron”.

Las constantes lesiones de los tres, terminaron pasando la cuenta, siendo parte importante para la decisión de no renovar sus contratos.

Con la salida de Lezcano, Cruzados libera un cupo de extranjero, por lo que ya empieza a trabajar en opciones de incorporación, de cara al próximo año.

Gastón Lezcano sumó dos temporadas en la UC, levantando 02 Supercopas y 02 Torneos Nacionales, Juan Cornejo sumó tres temporadas en la UC, levantando 03 Supercopas y 03 Torneos Nacionales, y Juan Fuentes sumó una temporada y media en la UC, levantando 02 Supercopas y 02 Torneos Nacionales