Fernando Zampedri y el gol: “Gracias a Dios se dio para otra vez conseguir un pase a otro partido. La verdad, es que estamos súper contentos, aunque no jugamos bien, pero conseguimos la clasificación, así y estamos felices”.

Sobre el rival y el sufrido triunfo: “es un equipo muy duro, nos planteó un gran partido hoy. arrancaron ganando en una jugada de penal, que nos quedamos con uno menos, y ahí nos costó mucho. Pero la verdad, es que dejamos un sacrificio y un corazón enorme hoy en la cancha, y yo creo que fuimos justos merecedores del partido”.

Luciano Aued y la clasificación de la Franja: “La clave fue un poco del amor propio del equipo, del orgullo de no querer quedar afuera, de la ilusión que tenemos en esta Copa. Sabemos que hasta el momento del gol no habíamos hecho un buen partido, nos habíamos complicado bastante, y por suerte, con coraje con futbol también por momentos, pudimos sacarlo adelante y conseguir esta clasificación que nos viene muy bien”.

Ariel Holan y el ingreso de Diego Buonanotte: “Entró bárbaro, no solamente hizo el gol de tiro libre, sino que también puso una muy buena pelota en una jugada que le quedó a Edson, que no la pudo, y que ahí tuvimos el 2 a 1 también. Así que muy, muy satisfecho porque hizo un gran partido”

El Profe y el desarrollo del partido: “Creo que estuvimos incomodos en todo el partido, hasta que vino la jugada del penal y nos quedamos con 10, creo que ellos sintieron eso mismo que dijo Luciano, y sacaron toda su rebeldía, todo su coraje, todo su amor propio y lo dieron vuelta, con mucho carácter y con futbol”.