Con la cuarta fecha ya en juego, los cruzados esperan su duelo de esta tarde ante el conjunto de Curicó Unido, esperando volver al triunfo, ante un rival que ha complicado a la Franja en los últimos encuentros.

Con novedades en el once inicial, la Católica de Gus Poyet saldrá este viernes a enfrentar al cuadro de Curicó, por la cuarta jornada del Campeonato Nacional, duelo que servirá para que el equipo, siga tomando rodaje, de cara al debut en Copa Libertadores 2021.

El retorno de José Pedro Fuenzalida y Juan Leiva, en desmedro de Raimundo Rebolledo que presentó molestias físicas, y Marcelino Núñez, en comparación al esquema que arrancó de titular en el duelo ante Audax, serían las principales novedades, para el compromiso que se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En banca, se espera ver a los retornados Gonzalo Tapia y Clemente Montes, quienes ya superaron las molestias, y es posible que los podamos ver sumando minutos, en la segunda parte del compromiso.

Así, el probable once partiría con Matías Dituro en portería, José Pedro Fuenzalida, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa, Juan Leiva, Ignacio Saavedra y Luciano Aued en medioterreno, dejando a Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Diego Valencia en ataque.

El encuentro está pactado para las 20:30 horas de este viernes 16 de abril, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con arbitraje de José Cabero, transmisión por TV de TNTSports, y el minuto a minuto de @delacatoradio en Twitter.

Bajas

  • Germán Lanaro: recuperación cirugía rodilla.
  • Felipe Gutiérrez: recuperación cirugía de rodilla. 
  • Francisco Silva: recuperación de cirugía de pierna.
  • Raimundo Rebolledo: contractura soleo izquierdo.
  • Branco Ampuero: desgarro isquiotibiales derecho.
  • Edson Puch: Recuperación pos Covid-19.