Tras dos fechas disputadas, la Franja buscará remendar el rumbo y meterse en la pelea para avanzar de fase, en el reinicio de la Copa Libertadores, que los tendrá este miércoles en San Carlos, enfrentando al Gremio de Brasil.

Este miércoles arrancará la pelea en el Grupo E de la Libertadores, donde la Franja no ha sumado unidades, en un grupo liderado por los brasileños de Internacional y Gremio, ambos con 04 unidades, y seguidos de cerca por el América de Cali con 03 puntos.

La tercera jornada, arrancará en a las 19:15 en Brasil, enfrentando a Internacional contra el América de Cali. Más tarde, a las 21:30 horas, saltará la Franja en San Carlos para enfrentar a Gremio.

De acuerdo a lo señalado por Conmebol, para todos los duelos de la Copa, habrán “simuladores de hinchadas para que, desde los hogares y en cada rincón de Sudamérica se sienta la pasión de la Gloria Eterna”, extendiendo además el compromiso de “garantizar a toda la familia del fútbol sudamericano un regreso seguro y organizado” en medio de la Pandemia por Coronavirus que nos aqueja.

¿Como llega Gremio?

Para el duelo ante la UC, los brasileños no podrán contar con los suspendidos Paulo Miranda y Pepê, expulsados en el duelo ante Internacional. Además, se reforzaron con Éverton (Delantero Ex Sao Paulo), Luiz Fernando (Mediocampista ex Botafogo), Róbson Michael Signorini (Mediocampista ex Cruzeiro) y Diogo Barbosa (Defensa ex Palmeiras).
En el Brasileirao:
Gremio marcha 10° (12 puntos) a 9 unidades del puntero Internacional (21 puntos), viene de empatar a un gol frente al Fortaleza, y en sus últimos cinco compromisos, ha sumado 1 triunfos, 2 derrotas y 2 empates.

Programación Fecha 03 – Grupo E

Miércoles 16 de septiembre

Internacional vs América de Cali
19:15 horas

Universidad Católica vs Gremio
21:30 horas
TV: Fox
Árbitros designados

LA TABLA DE POSICIONES