Revisa los comentarios y las declaraciones de Alfonso Parot y Ariel Holan, tras la eliminación en Copa Sudamericana, por los cuartos de final.

Alfonso Parot

Sobre si fue superior el rival: “netamente en los goles. Primer tiempo no fue el más brillante nuestro en la parte ofensiva”. “Hicimos un buen segundo tiempo, donde buscamos más el arco rival”, “el 2 a 1 de ellos fue para mí, un gol de otro partido que nos golpeó, y después lamentablemente el gol del último minuto en una pelota parada”.

Lo que viene para la UC: “Tenemos grandes desafíos, un tricampeonato, que vamos en busca de ello. Sabemos que no nos podemos desconcentrar. Estamos tristes, duele, hay que masticar la derrota y la eliminación, pero tenemos una revancha a la vuelta de la esquina”. 

Ariel Holan

Sobre la derrota: “Más allá de la tristeza y el dolor que tenemos, porque teníamos una ilusión de seguir creciendo y avanzando en la Copa”. “El equipo fue competitivo en la Libertadores, fue competitivo hasta aquí hoy mismo también, y eso deja marcado después de años de que el club no llegaba hasta estas instancias, que se puede a nivel Internacional estar a la altura, y bueno , hoy nos tocó perder contra un gran equipo, en el balance general nos ganó bien y deja muchas enseñanzas de cara al futuro”.

El regreso de Zampedri: “Pienso que Fernando va a poder estar a partir del 20 de este mes, y ya va a estar a disposición para poder jugar, después del clásico del sábado”.