• 24/10/2021 02:27

Los dos equipos que paró Gustavo Poyet

BySebastián Montecinos

Mar 16, 2021

El DT charrúa de los Cruzados, probó con dos formaciones pensando en que se juegue la final de la SuperCopa este domingo. Se destaca de ambas oncenas principalmente la inclusión de varios canteranos de la franja.

La pretemporada de Universidad Católica avanza a toda máquina, si es que se depone el paro de futbolistas profesionales, el primer objetivo está a la vuelta de la esquina. Este domingo a las 16 hrs. sería la final de la SuperCopa ante Colo Colo, a la espera de la resolución del Consejo de Presidentes del Viernes, y los Cruzados no quieren verse sorprendidos.

Es por esto, que el DT Gustavo Poyet ya proyecta formaciones con mira al (posible) partido de este fin de semana y según informaciones de TNT Sports, habría probado dos oncenas donde se puede apreciar la incorporación de varios canteranos junto a los ya titulares del plantel.

La primera oncena que paró Poyet fue la siguiente:
Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Cristóbal Finch, Valber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra; Marcelino Núñez y Luciano Aued; Clemente Montes, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

Destaca de esta primera formación la inclusión de Cristóbal Finch, quien fue citado por Ariel Holan en varias ocasiones, pero no alcanzó a debutar profesionalmente.

La segunda oncena cruzada fue:
Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Tomás Asta-Buruaga, Carlos Salomón y Juan Cornejo; Juan Fuentes y Juan Leiva; Diego Buonanotte; Gastón Lezcano, Diego Valencia y Alexander Aravena.

En esta segunda oncena, se puede apreciar la aparición de los refuerzos Pérez y Leiva que siguen en proceso de adaptación al plantel cruzado.

De está forma y aunque no se descarta haya cambios, y se mezclen ambas formaciones, ya se va viendo el esquema y jugadores que podría utilizar el DT Uruguayo en su probable primera oncena titular este domingo.