Nuevo año, y a Católica llegaron nuevos auspiciadores, tras la salida de DirecTV como el principal patrocinador, dos nuevos actores se han sumado para hacerse presente en el vestuario del Bicampeón.

Este jueves, a través del sitio oficial del Club, se dio a conocer que BICE CORP, será el nuevo patrocinador de Católica, cerrando un acuerdo por tres años y alrededor de USD 2M, para tener presencia en la parte frontal de las camisetas de los planteles masculinos, femeninos y de Fútbol Formativo.

¿Quiénes son?: BICE provee servicios financieros de excelencia, innovadores y personalizados en la industria bancaria y de seguros, a través de sus principales empresas Banco BICE y BICE Vida.

Además, este viernes se sumó Movistar como nuevo auspiciador, por tres años, para tener presencia en la manga y clavícula de la camiseta del Plantel Profesional de Universidad Católica.

Con esta asociación, también llegarán beneficios especiales a los hinchas cruzados, que sean clientes de la compañía, mediante el Club Movistar.

¿Quiénes son?: Movistar es la marca bajo la cual está presente en Chile el Grupo Telefónica, y que ofrece tanto servicios móviles como fijos, de fibra óptica y televisión, destacando además por la distribución de contenidos audiovisuales originales y exclusivos, a través de Movistar Play, así como soluciones digitales para el segmento de pymes, empresas y grandes corporaciones

Este lunes 06 de diciembre, Philips y Cruzados, acordaron un contrato de patrocinio por tres años, disponiendo la marca en la espalda baja de la camiseta del Plantel Profesional de Universidad Católica.

A este convenio, se suma la incorporación de un nuevo marcador para el Estadio, con tecnología LED Full HD, que estará disponible en el primer encuentro de local de la Franja. También, la renovación de las pantallas LED publicitarias al borde de cancha, que serán de la marca Philips, siendo propiedad del club y no a través de un arriendo como se hacía hasta la fecha.

Junto con esto, las pantallas de palcos, casetas de prensa y otras instalaciones del club, también tendrán la tecnología de Philips.

¿Quiénes son? Philips es una empresa holandesa de tecnología diversificada que se enfoca en mejorar la vida de las personas a través de importantes innovaciones en las áreas del cuidado de la salud, estilo de vida del consumidor e iluminación.

Este jueves 23 de enero, el club oficializó la extensión por tres años, del contrato con su auspiciador “Chery”, quienes vienen trabajando junto al club desde 2017.

Así, la marca fabricante de automóviles, con sede en China, oficializa su presencia en la camiseta del Bicampeón, apareciendo con su color rojo, en la parte trasera de la indumentaria, a la altura del cuello, sobre el nombre identificador de los jugadores, ademàs en el short en su parte frontal.