Maca Ávila: “No sentimos presión por jugar frente a nuestros hinchas”

Una de las centrales de la UC femenina conversó con Radio de la Cato respecto al regreso del público a San Carlos, el partido contra Santiago Morning y la caída del domingo pasado en Puerto Montt.

Macarena Ávila, con el correr de los años, se transformó en una de las líderes del plantel femenino de Universidad Católica. La central, una de las figuras en la temporada anterior, en la que el equipo clasificó a los playoffs, conversó con RDLC respecto al difícil comienzo de temporada.

“Fue una dura derrota, los ánimos estaban bajos cuando volvimos a entrar el lunes. No hicimos un buen partido y conversamos con el cuerpo técnico para poder enfrentar de mejor manera a Santiago Morning”, dijo respecto al 1-2 del pasado domingo en Puerto Montt.

Respecto a la visita del “Chago” este fin de semana, uno de los candidatos a quedarse con la copa, la defensora aseguró que “sabemos que es un rival muy fuerte, pero no nos vamos a achicar. Estamos en busca de nuestro estilo de juego. Lo que más hemos trabajado en la semana son los bloques, queremos evitar los cambios de posiciones de sus jugadoras, y que esos movimientos generen espacios y goles en contra”.

Además, la ex jugadora de la U se refirió al retorno de los hinchas para el encuentro a disputarse en San Carlos. “No nos pone presión jugar frente a ellos. Al contrario, necesitamos de su apoyo y feliz de que haya una gran concurrencia de personas que nos alienten”, finalizó.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!