Maca González y la visita a Puerto Montt: “vamos a ir con todo como siempre, vamos a ir a ganar el partido”

La Franja Femenina ya piensa en su próximo rival, luego de su arranque de Campeonato, con un empate frente a Fernández Vial en San Carlos de Apoquindo.

Este domingo 13 de marzo, las Cruzadas serán visitantes ante Deportes Puerto Montt, en el Estadio Chinquihue, por la segunda jornada del Campeonato Femenino, y en la previa de este compromiso, conversamos con Macarena González, la “reconvertida” a delantera que convirtió el tanto del empate en el último encuentro.

A pesar de ir en desventaja ante las “aurinegras”, el equipo supo sobreponerse y terminó sumando un punto en el debut, de las sensaciones que les dejó el arranque, la “Maca” comentó: “la lección fue que nos dimos cuenta que nosotras podemos, y que nosotras podemos lograr buenas cosas”.

Ya con el próximo partido en el horizonte, la “11” cruzada analizó la visita al sur para enfrentar a las puertomontinas: “va a ser un partido durísimo, y muy parecido con el de Fernández Vial, pero nosotras vamos a ir con todo como siempre, vamos a ir a ganar el partido, y vamos a hacer nuestro juego, tratar de controlar el partido y ganarlo”.

Finalmente, la formada en la escuelita cruzada, planteó los objetivos del equipo y personales, para lo que será esta nueva campaña: “como equipo, son llegar a la final o la semifinal, y en lo personal, dar el 100% de mí en cada partido. El objetivo como equipo, lo hemos hablado entre nosotras, el año pasado clasificamos a playoff, pero este año va a ser distinto el objetivo, queremos llegar más allá de playoffs, queremos llegar a ganar el campeonato si es posible, y que lo vamos a lograr con la convicción de nuestro equipo, y si no, a semifinales”, cerró.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!