Malas noticias: Luciano Aued no será inscrito y estará fuera por seis meses

Malas noticias para el mediocampista, que se perderá la primera parte del año junto a la Franja.

A través de un comunicado, Universidad Católica dio a conocer este jueves por la tarde, que el mediocampista argentino Luciano Aued, no será considerado para el primer semestre del año, luego de que el Cuerpo Médico, recomendara que el jugador no tenga actividad deportiva de contacto por al menos seis meses.

De evolucionar favorablemente durante ese periodo, se analizará en medio del mercado invernal, inscribir al mediocampista para sumarse a la lista de jugadores del primer equipo, de cara a la segunda rueda del Campeonato.

El 14 de enero pasado, el jugador se realizó un examen de coronariografía, asociado a un procedimiento de angioplastia, debido a alteraciones encontradas en exámenes preventivos en el arranque de la pretemporada, el que se realizó sin incidentes y a mantenido al jugador fuera de las canchas, en proceso de recuperación.

Tras conocer los resultados, Aued aceptó mantenerse al margen por esta mitad de Temporada,siguiendo los cuidados y estando bajo observación, y recién podrá volver a entrenar con el plantel, apenas reciba el alta del cuerpo médico.

Esta medida, abre la puerta para la incorporación de un nuevo refuerzo extranjero, por lo que, dentro de esta semana, podría ser presentado finalmente el defensa Nehuen Paz, el que tiene todo casi prácticamente acordado, para llegar al Tetracampeón del Fútbol Chileno.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!