28 futbolistas fueron citados por Martín Lasarte, para enfrentar la fecha triple, de cara a las Eliminatorias, rumbo a Qatar 2022.

Con presencia de Marcelino Núñez, uno jugador citado del actual plantel de la Franja, este lunes por la noche, se dio a conocer la nómina de jugadores, que serán parte de los entrenamientos con miras a los encuentros frente a Brasil, Ecuador y Colombia.

Los entrenamientos, comenzarán el día lunes 30 de agosto, por lo que el mediocampista, que quedó fuera del duelo de visita, por la fecha 19 ante Palestino, por acumulación de amarillas, también quedará fuera del encuentro por la fecha 20, donde la UC será local ante Audax Italiano.

La Roja arrancará enfrentado a Brasil, el jueves 2 de septiembre a las 21:00 horas de local, para luego ser visitante ante Ecuador el domingo 5 de septiembre a las 18:00 horas, y ante Colombia, el jueves 9 de septiembre a las 20:00 horas.

El primer entrenamiento se realizará el lunes 30 de agosto en el Complejo Deportivo Juan Pinto Duran.

Otros formados y ex UC que están en la citación son Guillermo Maripán en el Mónaco de Francia, Gary Medel del Bologna de Italia, Mauricio Isla del Flamengo de Brasil, Erick Pulgar de la Fiorentina de Italia, Enzo Roco del Elche de España y Francisco Sierralta del Watford de Inglaterra.