• 21/01/2022 07:55

Marcelino Núñez nuevamente suena en Italia para reforzar al Bologna

Bydelacatoradio

Dic 29, 2021

A la espera de la apertura del libro de pases en Italia, el mediocampista cruzado Marcelino Núñez, vuelve a sonar en la órbita de Bologna, quién haría los esfuerzos por contar con el joven canterano.

Nuevamente se vuelve a poner el nombre de Marcelino, en los medios italianos, como opción para reforzar al cuadro de Bologna, donde actualmente milita Gary Medel.

Esta vez fue el sitio calcioline.com, quién publicó que la “sonrisa cruzada”, podría recalar en el cuadro “Rossoblù”, en la apertura del libro de pases en enero de 2022, y donde el Director Deportivo Emiliani Bigon, estaría dispuesto a ofertar por el “26” de la Franja, por los 2 millones de euros en los que estaría siendo tasado.

Anteriormente, el sitio footballnews24.it, publicaba que Núñez, estaría siendo observado por Siniša Mihajlović, entrenador del Bologna, para buscar quedarse con la carta del jugador, que extendió su vínculo hasta 2024 con la Franja, y llevarlo al viejo continente, a tener su primera aventura internacional.

De momento, el deseo expreso del jugador, es mantenerse en el club hasta finales de 2022: “para prepararme bien y también para tener una buena experiencia en la Copa Libertadores. Y después, al final de la temporada poder irme a Europa, si se puede”.

Así, habrá que esperar hasta enero, en medio del arranque de los trabajos del plantel de cara a la Temporada 2022, a ver si esta información se confirma, y llega alguna oferta formal por el talentoso mediocampista.