Mauricio Taricco no llegará con Gustavo Poyet a la UC por rechazar los exámenes PCR

El ex lateral argentino no cree en el Coronavirus y no quiere realizarse los tests para venir al tricampeón nacional.

Gustavo Poyet, el nuevo técnico de Universidad Católica, llegaría entre jueves y viernes a Chile para comenzar su proceso, el primero de toda su carrera en Sudamérica.

Sin embargo, el ex volante uruguayo no contará con su histórico ayudante por una insólita situación: Mauricio Taricco rechaza hacerse los exámenes PCR, obligatorios para entrar al país.

El otrora lateral argentino le dijo a TyC Sports que “actualmente estoy en Italia. No puedo llegar a Chile para acompañar a Poyet. No estoy de acuerdo en que me hagan hacer PCR, me parecen agresivos. Tu cuerpo es tu elección y en este caso no lo es. Estoy decepcionado”.

Continuando con sus críticas a la pandemia, el ex jugador del Tottenham aseguró que “no es que no quiero ir a Chile a acompañar a Poyet, no tengo forma de llegar. Obligan a que mi familia nos hagamos PCR. El individuo tiene que tener libertad de elegir y en este caso la están bloqueando. No sé si es una pandemia o una plandemia. Hace años que la gripe mata más que el coronavirus. No podemos llamarlo Covid–19 y de golpe encerrar a todos”.

Así, habrá que ver quién será el primer asistente de Poyet en esta UC 2021, pues Cristián Paulucci seguirá siendo el segundo ayudante en el cuerpo técnico.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!