Melano y el objetivo del Pentacampeonato : “hay que luchar por eso para lograrlo”

Este sábado, Lucas Melano se incorporó a los trabajos del Tetracampeón, tras ser confirmado como el segundo refuerzo para este 2022.

Tras ser confirmado el miercoles, este sábado el argentino Lucas Melano, se incorporó a los trabajos de la Franja, al mando de Cristian Paulucci, para empezar a trabajar a la par de sus compañeros, y sumarse como opción en el ataque.

En sus primeras palabras como jugador de la UC, el ex Central Córdoba mostró su alegría de llegar al club: “Estoy con muchas ganas. Desde mi lugar, aportar lo que más pueda, para seguir haciendo a este club más grande“.

Sobre los objetivos para esta temporada, el delantero que será opción por las bandas en el esquema de Paulucci señaló: “El Pentacampeonato es algo muy lindo, para toda la Institución y para todos los hinchas, hay que luchar por eso para lograrlo, regalarle eso a la gente, regalarle eso a la Institución”, indicó.

Además, comentó como ve a la UC de cara a las dos principales objetivos del año: “en la competencia Internacional como lo es la Copa Libertadores, tenemos que estar mentalizados en que tenemos un buen equipo, tenemos una buena Institución, para hacer un buen frente en los dos Campeonatos”.

Finalmente, Lucas Santiago le envió un mensaje a la Hinchada, agradeciendo además, el cariño mostrado desde que fue confirmado como refuerzo de Católica: “De mi parte, dejar todo en la cancha, para devolverle todo ese cariño que en este poco tiempo me han brindado, y quiero seguir recibiendolo, así que voy a dejarlo todo en la cancha, para devolverle un poquito a toda esa gente, lo que le da a uno“, cerró.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!