• 21/01/2022 07:28

Movida jornada de miércoles para la Franja en San Carlos

Bydelacatoradio

Ene 13, 2022

Tercer día de trabajo, de esta segunda semana de Pretemporada, y varias fueron las novedades que dejó este miércoles en San Carlos.

Los dirigidos por Cristian Paulucci, tuvieron su segundo amistoso de entrenamiento, el cual nuevamente fue a puertas cerradas, ante el cuadro del SIFUP, encuentro que tuvo dos tiempos de 40 minutos, donde la UC venció por un marcador global de 4 a 0.

En la primera tanda, anotaron para la Franja Fernando Zampedri y Clemente Montes. En el segundo tiempo, los tantos de Diego Buonanotte y Bruno Barticciotto, le dieron el triunfo final al equipo cruzado, que sigue preparándose, para lo que será la SuperCopa 2022.

Dicho encuentro, estuvo marcado por la alarma que puso el canterano lateral derecho Aaron Astudillo, que de acuerdo a lo informado por el club en un comunicado: “se retiró de la práctica de esta mañana debido a un dolor torácico. El jugador se trasladó por sus propios medios a un centro asistencial cercano al lugar de entrenamiento”. Tras realizarse los chequeos, los resultados fueron positivos, por lo que el jugador se encuentra en buenas condiciones de salud.

Sobre “Movidas”, la UC hizo oficial un acuerdo para sumar a Lucas Santiago Melano, quién de pasar los exámenes médicos y físicos, se convertirá en el segundo refuerzo de la temporada.

En tanto, la conformación del plantel 2022 sigue en desarrollo, y mientras se espera la oficialización del préstamo de Alexander Aravena a Ñublense, al que podría sumarse el joven defensa Patricio Flores, se sigue buscando equipo a César Munder, Marcelo Suárez, Aaron Astudillo e Ignacio Jaque, quienes son parte de la nómina de enviados a préstamo, los cuales siguen trabajando en San Carlos, a la espera de la llegada de ofertas.