Tras no ser considerado por Ariel Holan, el lateral derecho Stefano Magnasco partió a La Serena, para sumar minutos bajo el mando del DT. Miguel Ponce.

A solo un mes de finalizar su contrato, el formado en la UC Stefano Magnasco, ya entrena con su nuevo club Deportes La Serena, siendo el quinto refuerzo del granate, que busca zafarse del descenso.

Las constantes lesiones, y el bajo rendimiento en los partidos en que fue requerido, terminaron por hacer partir al lateral de 28 años, quién finalizó su contrato de manera anticipada con la UC, y que en este 2020, solo sumó 186 minutos de juego por la Franja en el Torneo, por lo que no tiene impedimento para fichar por el cuadro “papayero”, ya que no sobrepasa los 360 minutos de juego que establece el reglamento.

Así, Stefano será compañero de Enzo Ferrario y Kevin Medel, quiénes se encuentran a préstamo en los granates. A ellos, se suman los ex UC Felipe Barrientos, y los lesionados Marco Biskupovic y David Llanos.

Magnasco parte de la Franja, con múltiples títulos a su haber: Copa Chile 2011, Campeonato Nacional Clausura 2016, Apertura 2016, 2018 y 2019, y las Supercopa 2016 y 2019