• 24/10/2021 03:27

Movidas 2021: Juan Leiva es nuevo refuerzo de la Franja

Bydelacatoradio

Mar 6, 2021

Católica presentó este sábado a su segundo refuerzo, de cara a la Temporada, uniendose a Branco Ampuero y Sebastián Pérez, para reforzar al plantel del Tricampeón del futbol nacional.

Juan Leiva, ex mediocampista de Unión La Calera, ya se puso la Franja, y llega al Tricampeón del futbol chileno, con un contrato por tres años.

Juan Leiva

El ahora ex Unión La Calera, elegido como mejor volante mixto en el 11 ideal del Torneo 2020 por la revista “El Gráfico”, y citado al microciclo de la Roja dirigida por Martín Lasarte, llega tras alcanzar un principio de acuerdo, con la compra del 50% de su pase, y un vínculo que se extenderá por tres años, extensible a un cuarto.

Primeras palabras

En San Carlos, el jugador se mostró feliz de sumarse al plantel cruzado, dirigido por Gustavo Poyet: “estoy muy contento, tenía muchas ganas de venir acá. Es una gran institución que viene haciendo  las cosas muy bien hace muchos años. El interés que han demostrado hacia mí, las ganas de querer traerme, creo que eso lo que me termina convenciendo, así que estoy muy feliz de estar acá”.

Además, Leiva señaló que la hinchada cruzada: “Me han hecho sentir el cariño por redes sociales. Les puedo decir que voy a dejar todo en cada partido porque soy así, voy a entregarme por completo en entrenamiento como en partido. Espero responder como esperan y ojalá conseguir muchas cosas”, cerró.