• 24/10/2021 04:09

No alcanzó para un nuevo regreso a la UC: Darío Botinelli anunció su retiro del fútbol

Bydelacatoradio

Ene 27, 2021

Este lunes por la noche, Dario Bottinelli, quién tuvo tres pasos por la Franja, y levantó la Copa del Torneo 2010 junto a los Cruzados, anunció su retiro del fútbol profesional, tras 25 años ligados a este deporte.

Con un escueto mensaje, el ahora ex jugador argentino, se despidió del fútbol: “He dado más de 25 años de mi vida por este deporte increíble. He dejado todo en cada equipo. Hasta siempre. Gracias por confiar en mí”, señaló el “pollo” en su cuenta en Instagram.

Tras el aviso, los hinchas cruzados se volcaron en su cuenta, para dejar sus mensajes de agradecimiento a Bottinelli, quién hasta recibió el mensaje del club Cruzado, deseándole lo mejor en esta nueva etapa.

El “pollo”, que vistió la Franja em 2008, 2010 y 2014-2015, se encontraba sin club desde el año pasado, tras rescindir contrato con Almagro de Argentina, y en diversas entrevistas a medios nacionales, siempre hizo presente sus ganas de retirarse jugando por la UC, situación que no pudo darse.

Bottinelli, quién nos regaló momentos memorables vistiendo la Franja, jugó 84 encuentros por Católica, donde anotó 23 goles.

Desde esta tribuna, le deseamos lo mejor al querido “pollo” en todos sus nuevos proyectos y desafíos.