• 21/01/2022 00:52

Nuevamente hay sondeos, pero ninguna oferta formal por Zampedri

Bydelacatoradio

Ene 10, 2022

Nuevamente desde Brasil, apuntan a sondeos para la llegada de Fernando Zampedri, al cuadro de Internacional de Porto Alegre.

De acuerdo a información publicada por el periodista brasileño Lennon Haas, el cuadro de Inter de Porto Alegre, habría vuelto a la carga para sumar al delantero argentino Fernando Zampedri, para reforzar al cuadro dirigido por Alexander Medina, de cara a la temporada 2022.

Actualmente, el cuadro del “colorado”, incorporó al delantero Wesley Moraes a préstamo, desde el Aston Villa de Inglaterra, pero el técnico gaucho, quiere seguir reforzando ese puesto, con la incorporación del “Toro”.

De acuerdo a la noticia publicada en el medio acusticafm.com.br, por el mismo periodista que cubre la actualidad del cuadro “colorado”, el representante del jugador, habría confirmado sondeos, más no hasta la fecha, una propuesta oficial por parte del club, donde actualmente milita el chileno Carlos Palacios.

Zampedri, que sigue trabajando con el plantel cruzado en la Pretemporada 2022, no jugó en el último amistoso de entrenamiento del plantel, donde vencieron por un global de 8 a 0 a Quintero Unido, debido a algunas molestias, que no pasaron a mayores, por lo que se le vió ya este lunes, trabajando a la par de sus compañeros.