Otro defensa Cruzado al Palmeiras: Valber Huerta será refuerzo del Bicampeón de América

Católica confirmó la partida de Valber Huerta, quién fue vendido por un 80% de su pase, al Palmeiras de Brasil, Bicampeón de América.

Este martes, fue presentado Valber Huerta, como nuevo refuerzo del “verdao”, por una venta que ascendería a los 2 millones de dólares, con la venta del 80% total de la carta del jugador, quedando un 20% en propiedad de Cruzados, en caso de una futura venta, y un contrato por cuatro años para el ahora ex defensor cruzado.

Huerta, que desde su llegada a la Franja levantó seis títulos: 03 SuperCopas y 03 Torneos Nacionales, disputando 118 partidos, donde convirtió 06 goles, viajó la tarde del lunes a Brasil, donde se encontró en el Aeropuerto con Cristian Paulucci, quién partía a sus vacaciones a Argentina, tal como consta en el registro de Ignacio Ramírez de ESPN.

El defensor por izquierda, que pasó los exámenes médicos, se reunirá con el formado en Católica Benjamín Kuscevic, para afrontar los desafíos del Bicampeón de la Copa Libertadores.

El presidente le dió la despedida

A través de Twitter, Juan Tagle, Presidente de Cruzados, le envió sus buenos deseos a Valber, tras confirmarse el acuerdo con Palmeiras: “Todo el éxito del mundo a nuestro multicampeón Valber Huerta, que se ganó en la cancha y fuera de ella esta gran oportunidad. Las puertas quedan abiertas para ti”, indicó el mandamás de la UC.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!