• 20/01/2022 22:57

Paulucci destacó la Pretemporada, los amistosos de entrenamiento y avisó de los refuerzos: “van a llegar dos o tres jugadores más”

Bydelacatoradio

Ene 13, 2022

Católica sigue trabajando en la Pretemporada, enfocados en el primer encuentro oficial del año, para llegar de la mejor manera a enfrentar a Colo Colo.

Arrancamos la jornada de jueves, con la noticia de las molestias presentadas por Luciano Aued, las que con un comunicado el club aclaró, ya que, desde el martes, el jugador estaba presentando: “molestias torácicas por lo que el cuerpo médico de Cruzados decidió someterlo a una serie de exámenes para determinar las causas de dichas molestias”.

Dicha situación, se suma a la presentada el miércoles por Aaron Astudillo, quién también debió realizarse exámenes, los que salieron positivos.

En la conferencia de prensa del jueves, el entrenador cruzado Cristian Paulucci, valoró el trabajo y esfuerzo de sus pupilos, en medio de la Pretemporada, destacando los amistosos jugados ante Quintero Unido y el equipo del SIFUP: “estamos muy contentos, porque más allá de los resultados, que fue positivo, se vieron cosas interesantes de cara a los compromisos que tenemos”.

Pauluci, también destacó al segundo refuerzo de esta temporada, el argentino Lucas Melano, que ya se encuentra en nuestro país, a la espera de realizarse los exámenes para ser presentado oficialmente: “Lo dirigí a los 17 años en la sexta división de Belgrano. Era volante derecho y se me ocurrió hacerlo extremo … Tiene condiciones de sobra para rendir en el fútbol chileno”, indicó el estratega.

Sobre los refuerzos, “pelao termo” dijo estar conforme y contento con la incorporación de Sebastián Galani y Lucas Melano, y señaló que esperan seguir sumando nombres, los que deberían estar ya confirmados, antes del encuentro por la SuperCopa: “estamos buscando un arquero y un jugador más. Van a llegar dos o tres jugadores más”.

Finalmente, el primer encuentro del año para Los Cruzados, ya tiene confirmación para el inicio de la venta de entradas, las que se podrán adquirir a partir de este viernes 14 de enero, desde las 11:30 horas, a través del sitio www.puntoticket.com.