Paulucci mostró su molestia por lo de Asad e indicó que el club: “evaluará el tema y verá que sanciones le corresponden”

En la previa del partido ante los ruleteros, el entrenador de la Franjo dio su parecer, tras la acción de indisciplina cometida por Yamil Asad.

Cristian Paulucci se tomó con molestia, la acción cometida por el jugador argentino Yamil Asad, quién protagonizó el viernes por la mañana, un accidente vehicular, conduciendo bajo los efectos del alcohol, y quedando detenido, con medidas cautelares, a la espera de recibir el castigo por su irresponsabilidad.

En conversación con TNTSPorts, el entrenador señaló: “Hablé hoy en la mañana con Yamil, vino para el club, y le manifesté mi molestia. Todos sabemos que hizo algo que ninguna persona debe hacer y siendo futbolista tiene una responsabilidad mayor, porque al otro día tenía que venir a entrenar. Así que, sinceramente, sería injusto de mi parte decir que estoy con el jugador”.

Paulucci también opinó sobre la situación, que enloda el nombre del club: “En realidad, me molesta lo que hizo. No somos una institución que tengamos un plantel el cual comete estos tipos de errores. Ahora el club como emitió en el comunicado, evaluará el tema y verá que sanciones le corresponden”, indicó.

Asad fue formalizado y dejado en libertad en la tarde de la jornada de viernes, quedando con firma mensual y arraigo nacional, como medidas cautelares.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!