Viernes de conferencia en San Carlos, y quién tomó el micrófono fue Cristian Paulucci, el ratificado entrenador de la Franja, que se hará cargo del plantel, hasta final de Temporada.

Con fecha libre de por medio, y enfocados en el duelo ante Melipilla, por la vigesimotercera jornada del Campeonato Nacional, el querido “Pelao Termo” se mostró contento por la confianza entregada por el club a su trabajo.

De la ratificación en la banca

“Feliz, muy contento por la confianza del Club, del Directorio, pero sabiendo que tengo una responsabilidad muy grande, hacia la institución a la cual me debo, y eso está bueno, pero a su vez nos implica dedicarnos mucho más de lo que estábamos haciendo, por el bien de la institución y por el bien del equipo, que como siempre lo digo, es un plantel grato y con mucha experiencia, al cual hay que darle muchas herramientas para desarrollarse y lograr el objetivo”.

De las victorias

“Creo que hicimos dos buenos partidos, y eso te esperanza para seguir logrando el objetivo”.

Del descanso por la fecha libre

“Nos vino bien, para seguir confirmando cosas, para seguir trabajando con la misma metodología, para seguir tirando una idea que es la que deje cómodo a este plantel y a nosotros, así que nos vinieron muy bien estos días”.

En que están enfocados los trabajos

“Estaban enfocadas en Melipilla por supuesto, y tuvimos un descanso ahí para las fiestas. Después hicimos tres sesiones, y en una metimos doble turno, yo creo que avanzamos mucho, fuimos ganando tiempo, y ahora empieza una seguidilla de partidos en donde tenemos que seguir, o tratar de seguir en esta senda ganadora”.

Mentalizados ante Melipilla

“Estuvimos enfocados en seguir cimentando la forma, la idea de juego que venimos mostrando, seguir haciendo que los futbolistas estén contentos con la metodología, que estén a gusto, que haya buen clima. Y por supuesto, enfocado en Melipilla, trabajando muchas cosas, de acuerdo al próximo rival, más allá que sabemos que cambió de entrenador, y lo que venía plasmando algo cambie”.

Sobre Fabián Orellana que se sumó a los entrenamientos

“A Fabián lo veo bien, trabajó en su casa bajo el régimen de los profes (por la cuarentena de ingreso al país). Cuando llegó (entrenamiento presencial), lo vimos demasiado bien, a la par de sus compañeros, así que estamos muy felices, muy contento de tener un jugador con tanta experiencia, que seguramente nos va a aportar y nos va ayudar a lograr el objetivo”.