Peranic en su llegada a la UC: “Voy a brindarme al máximo como profesional y como persona”

Nicolás Peranic, ya es oficialmente jugador de Universidad Católica, tras pasar los exámenes, y firmar contrato con la Institución.

Católica ya cuenta con su tercer refuerzo, el que viene a ser alternativa a Sebastián Pérez, de cara a la larga Temporada 2022.

El ex meta de Deportes Melipilla, habló con el sitio oficial del club, y manifestó su alegría, tras fichar en el Tetracampeón del Fútbol Nacional: “estoy feliz de llegar a una institución tan ganadora como es la Cato”.

Peranic, destacó que su llegada a Católica, viene a coronar su larga carrera, viniendo desde abajo, hasta alcanzar llegar al equipo más ganador de los últimos años: “Feliz de, en esta etapa de mi carrera, poder llegar a una institución cómo ésta después de muchos años de venir remándola y luchándola desde abajo. Es un premio a lo personal y vengo con ganas de hacer muchas cosas. Valoro mucho esta oportunidad. Es un sueño hecho realidad”.

El argentino, que firmó su vínculo por una Temporada, destacó que se entregará al 100%, por los objetivos planteados por el equipo para este 2022: “Voy a brindarme al máximo como profesional y como persona. Entregarme en lo que Club, el cuerpo técnico y la institución necesite. Desde el lugar que sea, aportar a este grupo y que sea aún más grande de lo que ya es”.

A la hinchada, el nuevo arquero de la Franja, le agradeció el apoyo y las palabras de aliento tras confirmar su fichaje: “Agradecerles, en este poco tiempo el cariño que me han brindado, las palabras de apoyo que he recibido y trataré de ser recíproco con eso a través del esfuerzo y el trabajo”, señaló.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!