Pérez y las derrotas ante Palestino y Cobresal: “duele por la forma que hemos perdido estos dos partidos”

Sebastián Pérez analizó el momento del equipo, y espera que junto al equipo se de vuelta la situación, para volver al triunfo en San Carlos.

A un año de su presentación oficial, como flamante refuerzo para la Temporada 2021, Sebastián Pérez habló este martes con el sitio oficial del club, sobre su presente, lo que viene para Católica, y como esperan remontar estas últimas caídas.

Tras las derrotas ante Palestino y Cobresal, “Zanahoria” comentó que: “estamos con las ganas de dar vuelta esta situación, que para nosotros es incómoda. Comenzamos con tres triunfos consecutivos y luego estas dos derrotas, que nos duelen mucho, sabiendo las cosas que hay que corregir y mejorar. Ya pensamos en lo que se viene, que es muy auspicioso”.

Pérez, que según nuestras estadísticas a disputado 38 partidos bajo el pórtico cruzado, sumando 3385 minutos de juego, realizando grandes actuaciones que le han permitido ser llamado a la selección nacional, llenando el vacío que dejó la partida de Matías Dituro al Celta de España, tras un año defendiendo la Franja destacó su compromiso con el club: “siempre voy a tener esa responsabilidad de dar lo mejor de mí en los entrenamientos y los partidos. Hay cosas por mejorar, como todo en la vida, como en todo trabajo, pero siempre dispuesto para aprender”.

De la derrota ante Cobresal, el meta señaló que tras el penal cobrad por el VAR, tuvieron cinco minutos que les costaron el resultado, por lo que: “se nos hizo cuesta arriba encontrar el empate, tratamos, pero quedamos mal parados y vino el 3 a 1. Duele por la forma que hemos perdido estos dos partidos, pero siempre están las ganas de dar vuelta esta situación. Y que mejor ahora, con nuestra gente”.

Finalmente, Pérez analizó a Everton, contra quienes espera que el equipo pueda volver al triunfo en casa, y seguir encaminando el objetivo final que es el Pentacampeonato: “es un plantel armado para pelear Copa Libertadores … es un rival duro con jugadores de jerarquía que vienen jugando muy bien en el campeonato local e internacional. Va a ser un partido difícil, pero sabiendo las cosas que tenemos que corregir, esperamos dejar los puntos en casa”, cerró.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!