Conversamos con el ex delantero de la UC Jorge “Polo” Quinteros, quién fue Campeón con la Franja en el año 2005, sobre su paso y recuerdos con Católica, entre otros temas, en entrevista para el Podcast de Tribuna Cruzada.

Del penal que nos dió el Campeonato de 2005

“Eso fue como cerrar tres torneos muy buenos que tuvimos y que no podíamos salir campeones, y eso se dio de la mejor manera, con el clásico rival, en cancha llena, como no me voy a acordar, fue espectacular”.

Sobre el Clausura 2005

“El hincha lo tiene muy presente ese torneo, porque más allá de haberlo ganado, el equipo para mí fue un equipazo, la verdad que jugabamos realmente bien”.

Sobre la semifinal de Copa Sudamericana 2005

“Faltó un poco de atrevimiento, en todo, en jugadores, técnico, todo, de local”.

Del retiro

“Al otro día que me retiro, me llama el técnico de Argentinos Juniors…nunca me imaginé que me iba a llamar el ayudante de campo, del Técnico con que me pelie muy fuerte”, “Yo firmé un año de contrato y a los seis meses me retiro, porque cuando yo dije en Chile que me retiraba, me retiré mentalmente”.

A los hinchas cruzados

“Me imagino que deben estar de fiesta, salen campeón a cada rato, entonces ellos deben estar festejando. Para mi sin ninguna duda fue una de las mejores hinchadas de en donde jugué, ir a Temuco, seis grados bajo cero, vos decías puta madre, no te daban ganas ni de jugar. Digo Temuco por decir cualquier localidad, Concepción Iquique, donde sea que vos decís no va a venir nadie a la cancha hoy, ni nosotros queríamos estar, y los tipos estaban ahí, y alentaban e iban al hotel, maravilloso, eso extraño”.

Escucha la entrevista completa acá:

Problemas para escuchar? Prueba acá: