Con el término del Campeonato Nacional Femenino 2020, empezamos el recuento para elegir a las más destacadas jugadoras cruzadas del 2020, y para este año, contamos con cuatro elegidas por nuestro equipo de “Radio de la Cato”, las cuales, a nuestro criterio, fueron las que más destacaron con su rendimiento y aporte al equipo.

Para destacar quedó el rendimiento del equipo, que fue notable, alcanzando el quinto lugar, pero peleando hasta el final por un paso a los playoffs. Aún así, y a pesar de las diferencias de plantel con otros cuadros del Torneo, las Cruzadas fueron uno de los cuadros a ver, y que se espera sigan mejorando, de cara a los próximos años, gracias al proceso formativo guiado por Ronnie Radonich.

Como todo recuento, siempre quedarán jugadoras afuera, pero acá les dejamos nuestras opciones, por las cuales podrán votar hasta el 02 de enero de 2021.

Nuestras elegidas fueron

Antonia Canales: de gran actuación cuidando el arco de las Cruzadas, la seleccionada nacional se llevó las ovaciones por su gran trabajo y calidad a tan corta edad.

Helaine de Grange: La capitana tuvo grandes actuaciones en defensa, y este año confirmó su retiro del fútbol.

Macarena Ávila: portentosa en defensa, fue uno de los pilares del fondo en las cruzadas.

Catalina Martabit: la habilidosa y talentosa volante, fue uno de los puntos altos en la creación del ataque de la Franja.

Vota acá


Encuesta: ¿Qué jugadora Cruzada más destacada de este 2020?

  • Catalina Martabit (Volante) (49%, 86 Votes)
  • Antonia Canales (Portera) (42%, 74 Votes)
  • Helaine de Grange (Defensa) (6%, 10 Votes)
  • Macarena Ávila (Defensa) (3%, 5 Votes)

Total Votantes: 175