Una necesitada Católica, buscará en casa volver al triunfo, enfrentando este miércoles a Nacional de Uruguay, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Tras sus dos derrotas, la UC buscará remontar en el grupo F, enfrentando a Nacional de Uruguay, equipo solo ha sumado un punto, tras una derrota y un empate en lo que va de competición.

De cara a este encuentro, Poyet estaría preparando modificaciones en comparación al último partido ante Argentinos Juniors, con los ingresos de Juan Fuentes y Juan Cornejo por Tomás Asta-Buruaga y Alfonso Parot en defensa, Juan Leiva por Luciano Aued, y de José Pedro Fuenzalida y Edson Puch por Diego Buonanotte y Diego Valencia.

Como sabemos, el entrenador cruzado le gusta confirmar la oncena horas antes del encuentro, pero este sería el esquema que estaría trabajando para enfrentar en San Carlos a Nacional con Matías Dituro en portería, Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta y Juan Cornejo en defensa, Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Juan Leiva en mediocampo, dejando a José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch en ataque.

Los convocados de Nacional

24 fueron los convocados por el entrenador de Nacional, Alejandro Cappuccio, ara enfrentar a la Franja: Guillermo Centurión, Sergio Rochet, Ignacio Suárez, Christian Almeida, Camilo Cándido, Ángelo Gabrielli, Mathias Laborda, Nicolás Marichal, Renzo Orihuela, Maximiliano Cantera, Felipe Carballo, Andrés D’Alessandro, Rafael García, Ignacio Lores, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante, Alfonso Trezza, Facundo Píriz, Gonzalo Bergessio, Leandro Fernández, Guillermo May, Brian Ocampo, Gonzalo Vega y Thiago Vecino.

De la nómina destacan Facundo Píriz e Ignacio Lores, quienes se recuperaron tras contagiarse de coronavirus.

¿Atlético Nacional y Argentinos Juniors suspendido?

De acuerdo al sitio “Olé”, los acontecimientos por la revuelta social en Colombia, habrían llevado a la CONMEBOL a suspender los encuentros, pero, el medio argentino señala que los equipos están a la espera de la confirmación oficial del traslado del partido, que se disputaría el jueves en Paraguay.