• 21/01/2022 08:17

El contrato del futbolista con Colo Colo termina el próximo 31 de diciembre.

Lento ha sido el avance de las renovaciones y los refuerzos en Universidad Católica. Recién en la semana, se anunció la continuidad de Germán Lanaro, Alfonso Parot y Luciano Aued.

En tanto, los casos de José Pedro Fuenzalida, Raimundo Rebolledo, Diego Buonanotte y Edson Puch siguen sin resolución, y se espera que a partir del lunes haya novedades, por si siguen o por si dejan la institución.

Además de la extensión de los vínculos, en Cruzados también analizan a los jugadores que volvieron de sus respectivos préstamos. Y en el lateral izquierdo, puede haber una sorpresa mayúscula.

De acuerdo a lo informado por TNT Sports, una de las alternativas es que Yerco Oyanedel vuelva a sumar minutos en otro equipo, dejando a Juan Leiva como la variante de “Poncho”.

Y en ese caso, en la dirigencia ven con buenos ojos intentar la llegada de Vicente Pizarro para sumarse al mediocampo. El futbolista, representado por Fernando Felicevich, termina su contrato con Colo Colo el 31 de diciembre.

Todo se decidirá en los próximos días, pero lo cierto es que el joven jugador, dada la relación de su agente con la UC, podría vestir La Franja la próxima temporada.