Quinteros no seguirá siendo Dt. de la UC y parte a México

Tras un excelente año, el Dt. Gustavo Quinteros decidió no seguir en Católica, dado la situación actual del país, la incertidumbre del Torneo para 2020, y una importante oferta llegada desde el Toluca de México.

En conferencia de prensa, junto al Presidente de Cruzados Juan Tagle, y al Gerente Deportivo José María Buljubasich, el ahora ex entrenador de los Cruzados, agradeció la oportunidad de dirigir en el club, a la hinchada y a todo el club, tras los logros obtenidos en 2019.

Sobre su decisión, Quinteros declaró: “La oferta que llegó de un club importante digamos, fue analizada siempre como profesional. Era un deseo de dirigir en un país tan importante y competitivo entonces todo lo social y profesional hicieron que tomara una decisión que no me deja totalmente feliz, fue consensuada con la familia y con gente que uno tiene alrededor, pedimos ayuda y opiniones. Lo único que queda por decir es que fui muy feliz, viví momentos maravillosos en el país y en el club”.

Sobre rumores de querer llevarse jugadores de Católica a su nuevo club, el entrenador argentino-boliviano señaló: “No he hablado de ningún jugador en particular de Católica. No lo pienso hacer. (…). Hay que hacer muchos cambios porque es un equipo que no le fue bien pero no ha habido charlas de jugadores de U. Católica”, declaró.

delacatoradio

delacatoradio