• 21/01/2022 07:51

Raimundo Rebolledo suena como refuerzo en la Super Liga de Grecia

Bydelacatoradio

Ene 5, 2022

Novedades llegan desde Grecia, por el futuro de Raimundo Rebolledo, quién aún sigue en duda por su continuidad en la UC, para la Temporada 2022.

Según lo publicado por los sitios “lamianow.gr” y “Sport24”, el cuadro de la Superliga de Grecia, el Lamia FC, habría puesto los ojos en el lateral derecho formado en la cantera cruzada, para que sea la nueva incorporación del equipo, de cara a la temporada 2022.

De llegar a buen puerto, esta sería la primera experiencia internacional de “Catuto”, el que en su trayectoria solo a defendido las camisetas de la UC y Curicó Unido.

El equipo dirigido por el entrenador Giogos Petrakis, se interesó por el lateral derecho, que aún no llega a buen puerto con su renovación en Católica, y podría ser la segunda incorporación del conjunto helénico, para la Temporada 2021/2022.

Así, el oriundo de Concepción, y que actualmente es el tercer jugador con más títulos levantados con Católica, podría ver su futuro lejos del cuadro Tetracampeón para este año, continuando su carrera en el viejo continente.