• 20/01/2022 21:32

Retorno a casa: Valber Huerta no será fichado por Palmeiras

Bydelacatoradio

Dic 14, 2021

Mientras todos esperábamos la oficialización, desde Brasil se informó que Valber Huerta no fichará en Palmeiras, tras no pasar los exámenes médicos.

Malas noticias para Huerta, que, tras la confirmación del acuerdo para su traspaso por parte de Cruzados, medios brasileños señalaron en esta jornada de martes por la noche, que el Palmeiras, desistió de la contratación del defensa.

El defensor que llegó en 2019 a la UC, habría presentado un problema en su rodilla, tal como señala ESPN Brasil, decisión que habría llevado a la Junta médica del “Verdao”, a optar por no firmar con Valber.

El mismo medio y “Globo Esporte”, también informaron que el jugador retornará este miércoles a nuestro país, tras su fallido traspaso, para sumarse nuevamente al Tetracampeón del fútbol chileno.

Así, la transacción que ascendía a los dos millones de dólares, por el 80% del pase, y un contrato que lo ligaría por 4 años al Bicampeón de América, no se llevará a efecto, dejando al pilar de la defensa cruzada, sin poder sumar lo que sería, su segunda salida al extranjero.

Valber posando con la camiseta del Palmeiras, antes de sus exámenes médicos