Retornos y novedades en la Franja de cara al duelo contra la Unión Española

Este miércoles se realizó la segunda jornada de entrenamiento en San Carlos, donde los dirigidos por Cristian Paulucci se preparan para recibir a la Unión Española, por la segunda jornada del Campeonato.

Con el retorno de Tomás Asta-Buruaga, listo ya para volver a las convocatorias, entrena la Franja para su próximo duelo, donde esperan seguir tomando ritmo y forma, para afrontar la larga temporada, que esperamos, culmine nuevamente con logros.

Otro que retornó, fue Fabián Orellana, quién no participó de la nómina viajera ante “los piratas”, tras solicitar permiso para solucionar temas de índole personal en España, ya retomando y poniéndose a las órdenes de Paulucci, para buscar ser considerado en la citación ante los “hispanos”.

El envión anímico de remontar un 2 a 0 en contra, ante el cuadro de Coquimbo Unido, mantiene motivado al plantel, tal como lo comentó en esta jornada Raimundo Rebolledo, en conferencia de prensa: “Venimos con un envión anímico tras ganar y dar vuelta un partido. Eso te da mucho ánimo”, “Nos da algo importante desde lo anímico. Nos supimos reponer de una situación adversa, eso habla muy bien de la actitud y el carácter del equipo“.

Además “Catuto”, que ante Coquimbo convirtió su primer gol como profesional, comentó que ya tienen analizado el juego de los hispanos y que esperan quedarse con el triunfo en casa: “estamos de lleno preparando el partido con Unión Española. Sabemos que es un rival que complica siempre, de local o de visita, pero vamos a trabajar para hacer un mejor partido. Pudimos ver el primer partido de ellos, cómo juegan y estamos trabajando en la semana para atacar por ahí”.

Sobre refuerzos, en esta jornada el periodista César Luis Merlo, señaló que Nehuén Paz del Crotone de la Serie B de Italia, quién ha sonado fuerte para llegar a ocupar la plaza que dejó Valber Huerta, estaría buscando rescindir su contrato, y así recalar en Católica como jugador libre, para sumarse por alrededor de cuatro años, al Tetracampeón del fútbol chileno.

De salidas a préstamo, aún no se cierra la partida de Vicente Bernedo, quién sonó para ser fijo refuerzo de Deportes Concepción, pero que de momento, sigue entrenando con el plantel del primer equipo.

Así, la Franja sigue enfocada en su próximo duelo, ante la Unión Española, programado para el domingo 13 de febrero, a las 20:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo,

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!